LA COOPERATIVA

Entérate mas sobre nosotros

Cooperativa El Buen Samaritano

¿Quiénes somos?
En la década de los 60, un grupo de hombres visionarios movidos por anhelos de superación, de solidaridad y de ayuda mutua e inspirada en el personaje bíblico de “El Buen Samaritano”, crean la cooperativa.

El año 1965, nace la Cooperativa EL Buen Samaritano en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz, ciudad de vertiginoso crecimiento. Pasaron los años y una profunda crisis nacional impactó a todos los sectores del país.

La cooperativa El Buen Samaritano, siendo aún una institución pequeña y frágil, fue muy sensible a este acontecimiento, lo que la obligó a cerrar sus puertas.

En 1995 reabre sus puertas al público cruceño con grandes esperanzas y a la cabeza de una nueva generación de líderes profesionales, que redefinieron la misión y visión corporativa, preparándose a enfrentar nuevos y grandes desafíos.

Misión

Vemos a nuestros socios unidos en un espíritu solidario, organizados en una empresa eficiente de propiedad compartida mejorando su calidad de vida mutuamente.

Visión

Elevamos la calidad de vida de nuestros socios mediante la prestación de servicios financieros y educativos, contribuyendo a su desarrollo y bienestar integral.

Slogan

"SOMOS SOCIOS", expresa en forma precisa el sentir de nuestros asociados y su compromiso con nuestros valores, como también una transparente y fuerte relación de trabajo que hará posible que con unidad y responsabilidad se continúe cosechando mayores éxitos.

Valores

Nuestros valores, están fundamentados en la palabra de Dios “La Biblia”, si bien el nombre de “El Buen Samaritano” siendo aquel que brinda su ayuda al prójimo, curando sus heridas y ayudándolo para seguir adelante en alcanzar un mejor estilo de vida para él y su familia.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Societaria “El Buen Samaritano” Ltda.

pionera en alcanzar la mayor cobertura en el territorio nacional cuenta con oficinas en seis de los nueve departamentos.

Elevamos la calidad de vida de nuestros socios mediante la prestación de servicios financieros y educativos, contribuyendo a su desarrollo y bienestar integral.

Contáctenos

Dirección:

Calle Manuel Ignacio Salvatierra #659

Teléfono:

+591 3 3327725

Fax:

+591 3 3372972

Nuestros Servicios

En Cooperativa El Buen Samaritano, estamos para servirlos!